Deportes

Entregaron subsidios a varias instituciones deportivas de la ciudad

Apoyar el deporte. Es lo que destacaron las autoridades que participaron de esta entrega de subsidios.
Apoyar el deporte. Es lo que destacaron las autoridades que participaron de esta entrega de subsidios.

Los clubes Mar del Plata, Deportivo Norte, River, Boca, Kimberley, Quilmes, San Ignacio, Universitario, Estrada, Club de Bochas Los Pinares, Alvarado, fueron algunos de los que recibieron este viernes un subsidio por $ 10.000 en el marco del programa Nuestro Club, que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Nación.

El acto, que se llevó a cabo en el Club Alvarado, contó con la presencia del secretario de Deportes Claudio Morresi, y del secretario de Gobierno comunal, Ariel Ciano. Además, fue de la partida Ariel Greco, referente de la Juventud del PJ en la ciudad, quien fue uno de los promotores de esta iniciativa a nivel local.

Este subsidio es un aporte del Estado nacional a través de la Presidencia, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de la Secretaría de Deportes, por el cual 13 instituciones marplatenses que trabajan en lo deportivo y en lo social, pueden recibir una contención.

“Como secretario de Juventud del PJ Marplatense, siento un gran orgullo de estar presente en un momento histórico para los clubes de la ciudad. Después de una larga espera, hoy vemos que es posible realizar esfuerzos por el bien de las instituciones deportivas de Mar del Plata”, dijo Greco. Estos subsidios habían sido gestionados hace 10 meses.

Por su parte Morresi resaltó el presupuesto que posee hoy su Secretaría, el cual “permite realizar este tipo de poyos a los clubes de todo el país”, mientras que Ciano destacó “el rol que cumple el Estado nacional apoyando al Gobierno marplatense en la gestión actual”.

Además fue de la partida el titular del Club Alvarado, Juan Celaya, quien resaltó la importancia de la presencia del secretario de Deportes y coincidió con Greco en “la necesidad de que el Estado nacional esté junto a las instituciones deportivas de todo el país”.

Un comentario

  1. 10 meses no 10 años!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*