Ciudad, Información General

Entregaron el casco 900

blank
Personal de transito junto a Agencia Nacional de Seguridad Vial entregaron el casco número 900.

Agentes de la dirección de Tránsito, a cargo de Claudia Rodríguez, y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizaron un operativo en Luro y Jujuy.

Allí, labraron infracciones por diferentes faltas como no uso de cinturón de seguridad, exceso de velocidad, falta de documentación, falta de licencia de conducir o de la Verificación Técnica Vehicular.

Además, a aquellos que detectaron sin casco no sólo les labraron la infracción sino que les dieron uno para que tengan como protegerse y en esta jornada se llegó a los 900 entregados desde diciembre del año pasado cuando comenzó a aplicarse esta modalidad en los controles.

La medida se tomó en conjunto entre la municipalidad y la agencia nacional, tras la firma de un convenio entre el intendente y u el ministro del Interior Florencio Randazzo, que además contempla otras acciones como el operativo de entrega de DNI que se está desarrollando en la ciudad.

Los operativos se desarrollan durante todo el año y se profundizarán de cara al próximo verano dado que, por la cantidad de turistas que recibirá la ciudad, se incrementará el flujo vehicular.

Deja un comentario