Arte y Cultura, Política

Entregaron distinción “Visitante Notable” a Laura Escalada de Piazzolla?

El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon reconoció a la señora Laura Escalada de Piazzolla, esposa del músico marplatense Astor Piazzolla, con la distinción “Visitante Notable”, en un acto que se desarrolló esta noche -viernes 9- en el Museo de Arte Contemporáneo Juan Carlos Castagnino.

Participaron del acto el presidente del HCD, Ariel Ciano, y los concejales Marcela Amenabar y Gerardo Cirese (AM). En tanto, asistió el secretario de Cultura, Luis Reales, en representación del intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti.

En la ocasión, Ciano entregó una copia de la mencionada distinción a la viuda de Piazzolla.

El acto se desarrolló en el marco de la muestra organizada por la Fundación Astor Piazzolla y Fundación OSDE, que se está desarrollando entre el 2 y el 27 de marzo bajo el nombre “Astor Piazzolla íntimo y universal”, en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino.

En esta exposición se exhibirán más de 250 fotografías pertenecientes a archivos familiares y particulares, que reflejan distintos aspectos de la vida y trascendencia del músico marplatense, uno de los más importantes del siglo XX.

Asimismo, también estuvieron Julio Neveleff -en nombre de la Fundación OSDE, la curadora de la muestra, Alejandra Ponce de León, y Germán Galbato, que interpretó junto a Reales dos de las más exquisitas obras del célebre músico marplatense.

Deja un comentario