Ciudad, Información General

Entregaron certificados de capacitación turística a vecinos de la ciudad

En el marco del Plan de Capacitación Turística que lleva adelante el Ente Municipal de Turismo (Emtur), fueron entregados hoy certificados que comprueban dicha capacitación. Los mismos fueron recibidos por vecinos del barrio Parque Luro que participaron de los cursos que brindó el mencionado organismo.

De la entrega participaron el presidente del Emtur, Pablo Fernández; la vicepresidente del ente y coordinadora de los cursos, Valeria Méndez; y el representante de la Comisión Directiva de la sociedad de fomento, Leonardo Sosa. “Conocer más la ciudad y reconocernos a nosotros mismos, nos permitirá querer más a la ciudad y sus actividades”, dijo Fernández.

Los certificados fueron entregados a los vecinos Stella Maris Villasanti; Carmen Preckel; Juan Carlos Rivas; Liliana Cervera; Myriam Bialoglowicz; Viviana Vidal; Eva Cervigno; Stella Kastli; Damián Cervera y Camila Belén Estévez, quienes fueron de la partida hoy en la ceremonia.

“Estamos muy contentos y conformes con el trabajo que se viene realizando con las diferentes sociedades de fomento, Nos hemos planteado que la manera de avanzar como ciudad turística tiene mucho que ver con la posibilidad de que todo Mar del Plata participe del hecho turístico y su mecánica”, remarcó el titular de Turismo.

Por último, recordó que estos cursos “son parte de una política del Emtur cuyo objetivo es llevar el hecho turístico a la gente y a los barrios. Y se enmarca en el mismo plan de capacitación que iniciamos el año pasado con el Sindicato de Empleados de Comercio, UTHGRA, Sindicato de Choferes y Peones de Taxis” entre otras entidades.

Deja un comentario