Ciudad

Entregaron certificados a taxistas que se capacitaron en turismo

Conocimientos. Los taxistas recibieron el certificado de manos de Pablo Fernández.
Conocimientos. Los taxistas recibieron el certificado de manos de Pablo Fernández.

El presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, entregó los nuevos certificados de capacitación turística a los afiliados del Sindicato Unico de Peones de Taxi (Supetax), que finalizaron el correspondiente curso. Allí destacó que se trata de una iniciativa “para ir mejorando la calidad de los servicios que prestamos día a día”.

El funcionario estuvo acompañado en la ceremonia que se realizó en la sede del Emtur por el titular del Supetax, Donato Cirone. “A través de estos cursos podemos saber cómo tratar a los turistas”, señaló el sindicalista e invitó a quienes no retiraron su certificado a hacerlo en el gremio ubicado en Alberti 4485.

“Es un placer este tipo de acontecimientos, porque este es un proyecto que iniciamos hace más de un año, con la idea de brindar capacitación a trabajadores de la ciudad que tengan el interés, como lo tenemos todos nosotros, de ir mejorando la calidad de los servicios que prestamos día a día”, destacó Fernández.

Por otra parte felicitó a los participantes y aseguró que se encontró una “gran receptividad y un interés inmediato del sector que representan los peones de taxis” y valoró el esfuerzo realizado, dado que “lo hicieron fuera de sus horarios de trabajo. Ese esfuerzo hay que reconocerlo y premiarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*