Ciudad, Información General

Entregaron 34 viviendas en el barrio Belisario Roldán

El intendente Gustavo Pulti participó esta mañana de un acto de entrega de viviendas en el barrio Belisario Roldán, donde fueron beneficiadas 34 familias. El jefe comunal destacó que además de obtener un techo, los beneficiarios reciben “una contención” necesaria.

“Entregamos 34 viviendas de un plan que ya lleva muchas entregadas en el año, más de 500”, informó el intendente, quien confió que estas acciones continuarán en el resto del año. Además explicó que estas construcciones se realizaron concesionando la obra en Mar del Plata con el “apoyo” de la Provincia.

No obstante, el jefe comunal consideró que “lo importante es que hay mucha demanda habitacional, mucha más de la que hemos entregado hasta acá”. Sin embargo comentó que la entrega de viviendas “estaba paralizada y hemos entregado muchas, y lo seguiremos haciendo: tal vez no 2000, pero sí de a 30 ó 40 todo el tiempo”.

Sobre las viviendas entregadas en Belisario Roldán, Pulti consideró que “son lindas, son bonitas y permiten abrigar a una familia con sus hijitos”. En diálogo con LU6, además, reconoció que “nos gusta ver las viviendas terminadas”.

Sin embargo más allá de la obvia contención que se brinda con el beneficio de un techo, el intendente remarcó que lo se entrega también es “una construcción interesante, porque impulsamos además la puesta en marcha de una unidad sanitaria en una de las casas”. Esa unidad, además, es un centro de reunión comunitaria.

“Se sabe que siempre hay conflictos, diferencias. Pero el hecho de estar apoyados en un casita bien digna es un punto de partida distinto, para otro tipo de desarrollo humano”, sostuvo el jefe comunal.

Deja un comentario