Ciudad

Entregarán subsidios a clubes de la ciudad

Con la presencia del secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, y en el marco del Programa Nuestro Club, este viernes las instituciones Alvarado, Boca Juniors, Quilmes, Universitario y Club de Bochas Los Pinares, entre otros, recibirán un subsidio otorgado por la Nación.

A partir de esta iniciativa, se intenta revalorizar el rol de las instituciones deportivas, fortaleciendo sus actividades y generando la posibilidad de recuperar la mística de los clubes en el aspecto social. El acto se desarrollará desde las 19 en el Club Alvarado -Peña 4984-.

Este tipo de subsidio fue gestionado hace varios meses por la Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata y luego de varias tramitaciones administrativas, cerca de 13 instituciones que cumplieron con cada uno de los requisitos, pueden obtener el beneficio económico.

El secretario de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, Ariel Greco, destacó la importancia de este programa al señalar “se intenta recuperar el espíritu deportivo y social de las instituciones” además de rescatar a los clubes como “contenedores sociales de muchas necesidades que sufren los niños y adolescentes”.

Además del mencionado Morresi, serán de la partida en la entrega de los subsidios el intendente Gustavo Pulti; el coordinador del programa a nivel nacional, Marcelo Achille; el secretario del Emder, Federico Maydana; y el citado Greco. También se espera la presencia del representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la ciudad, Gerardo Pino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*