Arte y Cultura

Entre nosotros, una muestra hecha por martilleros

Artistas y martilleros. Cada uno presentó una obra que se podrá ver en el Colegio hasta el 4 de noviembre.
Artistas y martilleros. Cada uno presentó una obra que se podrá ver en el Colegio hasta el 4 de noviembre.

Desde el Colegio de Martilleros informaron que la tercera muestra pictórica y fotográfica Entre nosotros podrá ser visitada hasta el próximo 4 de noviembre en las dependencias de la sede ubicada en Bolívar 2958. La misma está compuesta por obras realizadas por colegiados y familiares motivados por el lema Mirando mi ciudad.

Este espacio de expresión artística cuenta con la organización de la Comisión de Capacitación, Cultura y Biblioteca del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata. Durante la inauguración, que se realizó el pasado martes, participó la solista Marcela Fiorentino de Carobino, quien interpretó temas de nuestro cancionero popular.

Entre nosotros podrá ser visitada de lunes a viernes de 15 a 19:30, con entrada libre y gratuita. Luego del 4 de nvoiembre, recorrerá los otros tres partidos que comprende este departamento judicial: Balcarce, Mar Chiquita y General Alvarado.

Sobre las obras, Mercedes Videla presenta La belle epoque; Hugo Alberto Mejica, Déjá vu; Viviana P. Cyras, El golf a orillas del mar; Néstor Sendra, Tu reflejo en la mirada; Lucía Mercedes Godoy, Cosiendo redes; Zulema Fernández, Crepúsculo; Josefina Fossatti, Paisaje en uno; Gabriela Rosana Delutault, Amanecer en el Torréon.

También se pueden ver José Humberto Arnone, El Torreón del Monje; Javier D’ Onofrio, Flora marina; Mariela Troglio, Bajo el sol y Sergio Ojea Morgan -quien recientemente recibió el Premio Mar del Plata Cittá delle Idee 2009 otorgado por el Consulado de Italia en nuestra ciudad-, Acuática y spacial 2009.

Los comentarios están cerrados.