Arte y Cultura, Música

Entre lo experimental y la música romántica

Dos propuestas disímiles presentará hoy el Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) en sus espacios de la Sala Nachman y La bodega: en el primero el espectáculo musical Canciones del alma recuperará buena parte del repertorio romántico; mientras que en el segundo el grupo local Esencia azul, con su propuesta que fusiona diversos géneros de manera experimental.

A las 19:30 en la Nachman volverá a subir a escena el espectáculo musical Canciones del alma, en la que un grupo de cantantes marplatenses, bajo la dirección musical de Patricia Ruiz, recorrerán el amor, la alegría y la pasión de la mejor música romántica en una propuesta que parte de un interesante trabajo vocal. Los músicos en vivo recrean pop, jazz, latino, tango, bolero, comedia musical y bossa nova.

Este espectáculo, además, cuenta con una buena participación artistas como Teresa Serra, Rosa Llanes, Romina Narváez, Andrea Palena, Santiago Paolucci, Christian Illuzzi, Facundo Rodríguez, Javier Novillo, Ricardo Primo, Blanca Baigorria, Matías Primo, Ricardo Caminos, Santiago Paolucci, Stefanía Primo, Luzandra, Silvana Escalada, Nelly Diez, Diego Torres y Ricardo Páez.

Por otra parte a las 20 en La bodega del Auditórium se presentará el grupo musical marplatense Esencia azul, integrado por Rodrigo Frugoni en teclados y voz, Ezequiel Cappellano en guitarra, Gonzalo Del Fabro en bajo y Leandro Del Fabro en batería. Se trata de una agrupación formada en 2008.

Desde ese momento han trabajado sobre sus influencias, que oscilan entre la música clásica, el rock nacional, el heavy sinfónico y la música experimental. Esta mezcla hace que la banda resulte en un proyecto sonoro y estético sumamente novedoso para el circuito artístico de la ciudad.

Deja un comentario