Ciudad, Información General

Entre Juan y Pepe, apareció la bicicleta de Scioli

Despojado de lugares en las listas, al Gobernador le quedó, como consuelo, la quinta sección, donde el nombre de Juan Curutchet, funcionario de su gestión, encabezará la nómina del FpV. No obstante, la alegría no es completa: del otro lado estará nada menos que su hermano.

En la quinta sección, la alegría del Gobernador no llegó a expresarse ni como mueca. Se trata de la única en la que tendrá nombres propios integrando las listas que alimentarán a una Legislatura que podría tornársele más adversa aún de lo que ha sido después de 2011.

 

El nombre es el de Juan Curutchet, campeón olímpico de ciclismo, y director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente en Mar del Plata. “Con Daniel tenemos mucho en común y yo soy de las personas a las que les gusta involucrarse”, afirmó en las vísperas de su asunción, y mantuvo esa identificación a rajatabla.

El denarvaismo también planteó un candidato afín al paladar del Gobernador. Se trata de José Scioli, hermano de Daniel, quien encabezará la seccional que incluye a Mar del Plata. Aunque ambas partes negaron la existencia de un acuerdo, es sabido que la misión de “Pepe” en la Legislatura será convertirse en espada del Ejecutivo.

Con lo cual, más allá de la disyuntiva de hacer campaña por uno en desmedro del otro, la ubicación de privilegio en ambas listas hace prever que lo de Scioli será toda ganancia en la sección más importante del interior de la Provincia.

 

Deja un comentario