Política

“Entre café y magdalenas, Vuoto conversó con taxistas”

En una original intervención, Victoria Vuoto, precandidata a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social (Lista C), recorrió esta mañana diversas paradas de taxis de la calle San Juan, donde –entre café y magdalenas- dialogó con los choferes.

vuoto_taxisRodeada de un nutrido grupo de jóvenes, y de los precandidatos a concejales Carlos Caro, Guillemo Quiroga, Gerardo Tuerdousky que la acompañan en la lista, se acercó a la intersección de Luro y San Juan. “Más allá de lo llamativo de la actividad, los conductores de taxis se mostraron interesados en conocer nuestras propuestas, y nos plantearon como un tema central la inseguridad a la que se ven expuestos cada día”, señaló Vuoto.

“Es necesario que en Mar del Plata se trabaje seriamente sobre esta problemática. Sabemos que las ciudades seguras son aquellas donde el vecino tiene la seguridad de que no lo van robar, y también tiene la seguridad de tener educación, trabajo, jubilación digna, salud, vivienda, tiene la seguridad de tener futuro”, enfatizó la candidata.

A su vez planteó la necesidad de implementar un Plan Integral de Seguridad Comunitaria, a través del cual “el Municipio intensifique la presencia en los espacios públicos, trabaje sobre áreas operativas y de convivencia ciudadana”.

Por otro lado, Vuoto manifestó “los taxistas expresaron que tienen muchas dificultades para acceder a las aseguradoras confiables” afirmo la dirigente y agrego “El municipio debe interceder ante esta problemática además de garantizar que todos los vehículos que circulen por las calles de la ciudad estén asegurados, el sector de los taxistas es el mayor perjudicado de esta falencia del área de tránsito municipal” sentencio Vuoto.

Deja un comentario