Deportes, Fútbol

Entre buenas y malas

Ambos tienen posibilidades de estar desde el vamos ante el conjunto tandilense al igual que Celso Esquivel, quien evoluciona favorablemente de su molestia con sesiones diarias de kinesiología.

En contrapartida, Juan Sosa, Eric Dierckx y Mario Esponda, que se retiraron lesionados el último cotejo, no estarán a disposición del cuerpo técnico. El delantero ex Douglas Haig posee una contractura en el aductor y se aguarda el resultado de la ecografía para determinar si existe un desgarro; el potente centrodelantero tiene una fuerte molestia en los isquiotibiales y el ex Independiente de Tandil sufre un esguince en su tobillo izquierdo.

En tanto, Junior Ischia continúa con sesiones de kinesiología y Leonardo Tambussi ya está totalmente recuperado de su lesión entrenando a la par de sus compañeros.

Cabe consignar que Gabriel Christovao acumuló su quinta tarjeta amarilla y cumplirá una fecha de suspensión.

Por otra parte, la práctica de hoy se focalizó en ejercicios de tren inferior y de resistencia intermitente bajo la supervisión del preparado físico Luis Apa, en la Villa Deportiva de la Ruta 88. Mañana los futbolistas harán trabajos físicos y tácticos en dicho lugar.

Con Independiente, el lunes a las 21

A raíz de que el Comité Provincial de Seguridad Deportiva no podrá brindar seguridad el próximo domingo, Alvarado recibirá a Independiente de Tandil el lunes, a las 21, en el Estadio José María Minella por la novena fecha de la zona 2 del Torneo Argentino B.

El organismo provincial estará abocado al control del partido entre Peñarol y Quilmes, clásico marplatense, por la Liga Nacional de Básquetbol y en consecuencia el pedido de los dirigentes de jugar el cotejo ese mismo día no tuvo efecto.

Por otro lado, Alvarado continúa puntero en soledad porque Ferrocarril Sud de Olavarría desperdició su oportunidad de llegar a la cima al perder, como local, con Independiente por 2 a 1. De esta manera, el “Torito” lidera con 16 puntos, seguido del conjunto olavarriense con 13.

Deja un comentario