Policiales

Entradera violenta: se resistió a entregar la moto y lo balearon

policías-bonaerenses

Una de las modalidades delictivas que más creció en este último tiempo son sin dudas las “entraderas”. En la noche de ayer un hombre de unos 40 años, fue interceptado por tres malvivientes una vez que se aprestaba a ingresar a su vivienda.

Los hampones a bordo de un vehículo marca Chevrolet Corsa, amedrentaron al motociclista con un arma de fuego y ante la negativa del cuarentón por entregarle el rodado, uno de los delincuentes le efectuó un disparo hiriéndolo a la altura del hombro. Posteriormente el trío de facinerosos se dio a la fuga.

Luego de un llamado al servicio de emergencias 911, la víctima pudo declarar lo acontecido brindando datos valiosos para la investigación.

Más tarde personal de la Comisaría Cuarta ubicó el vehículo en el cual se desplazaban los hampones en inmediaciones al barrio Centenario. Allí pudieron constatar que dicho rodado había sido secuestrado minutos antes del atraco.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal para realizarle las respectivas curaciones y se estima que brindará declaración en el día de hoy frente al juez de la causa, Fernando Castro.

Deja un comentario