Policiales

Entradera violenta en barrio Constitución dejó como saldo dos heridos de bala

10665723_1554699364759382_340210849633408505_nEn horas de la mañana una entradera violenta vivió una mujer junto a su beba de seis meses en la puerta de la casa de sus padres, ubicada en Libres del Sur 1201. Tres delincuentes interceptaron a la madre de familia cuando ingresaba a la finca. En el lugar el padre y el hermano de la joven al divisar el accionar de los malvivientes se resistieron al asalto donde los dos hermanos terminaron con heridas de bala mientras que el morador sufrió un importante golpe en la cabeza.

La joven de 35 años, como todas las mañanas, llegaba a la casa de su padre para dejar a su beba de tan solo seis meses. Antes de ingresar a la casa fue abordada por tres hampones armados que irrumpieron en la vivienda. En el interior de la misma se encontraban su padre de 68 años y un hermano de 34.

Al divisar con anterioridad el accionar delictivo de los maleantes, se trenzaron en una dura lucha que terminó con los dos hermanos heridos producto de un disparo efectuado por uno de los malvivientes. Mientras que el dueño de la finca recibió un fuerte golpe en el cráneo.

Según personal de las fuerzas uno de los hampones, en plena huida, efectuó un disparo con un arma calibre 38 que hirió a los dos hermanos. A la mujer en el pecho izquierdo y el varón sufrió la lesión en la zona abdominal.

Los dos hermanos y su padre, fueron trasladados de urgencia para brindarles las primeras curaciones en el Hospital Regional, los tres se encuentran bien y fuera de peligro.

La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Castro.

Foto: Brisas

2 Comentarios

  1. Hoy con mucha tristeza leo esta noticia ya que las víctimas son amigos de toda la vida. Les cuento que la joven mama, mi amiga, sufrio hace menos de un año otro hecho de inseguridad con característas similares cuando ingresaba a su casa en su automovil y la asaltaron con arma de fuego, estando su bebe de pocos meses en el asiento de atras. A raíz de este hecho, se tuvo que mudar del barrio donde había vivido toda su vida y de una casa a un departamento mas pequeño en una zona más centrica tratando de “sentirse un poco más segura”. Estoy segura que ella junto a su hermano defendieron a su familia impidiendo que los delincuentes tomaran el dominio de su casa donde estaba su bebe y su pequeño sobrino.Sólo nos queda agradecer que estan bien…es lamentable…

  2. Gracias Jorgelina por los datos y el comentario.

Deja un comentario