Policiales

Entradera: tres hampones armados de 14 y 15 años golpearon a propietario de un vehículo

05_policia_bonaerense

En horas de la tarde de ayer, a través de la modalidad entradera, tres malvivientes menores de edad, redujeron al conductor de un vehículo en una finca ubicada en Tierra del Fuego al 300 y terminaron ingresando a su casa.

Los delincuentes según indica personal de las fuerzas, llevaron a cabo el atraco al voleo ya que nunca pensaron encontrarse con la situación. Allí, intimidaron al conductor del automóvil con dos armas de fuego y propinando un disparo sobre el rodado.

Vecinos del lugar dieron aviso al servicio 911 una vez que divisaron la violenta escena en la entrada de la morada. A los golpes y empujones los hampones ingresaron solo unos metros en el lugar secuestrando algunos elementos de valor y un celular.

Efectivos policiales llegaron de inmediato provocando la huida de uno de los facinerosos ya que a dos de ellos se los aprehendió.

Los delincuentes son menores. Tienen 14 y 15 años y fueron puestos a consideración de la justicia. Se les incautó entre sus ropas los elementos de valor robados más dos armas de fuego: calibre 22 y 38, utilizada para dicho robo.

El Jefe de la Departamental Darío Ibáñez confirmó al respecto de lo sucedido que “se tomó conocimiento a través del servicio 911, que tres masculinos ingresaron a una finca y habían agredido al propietario. Allí se dispone un operativo cerrojo y se logró la aprehensión de dos de los tres sujetos que intervinieron en el hecho”.

“Se les secuestró armas de fuego, celular y elementos que le habían sustraído a la victima. La misma presentaba lesiones en su cuero cabelludo producto de un fuerte golpe. El momento vivido fue muy tenso para la persona ya que los menores de edad presentaron una peligrosidad importante efectuando un disparo que impactó en el automóvil particular del damnificado”, señaló Ibáñez.

 

Deja un comentario