Policiales

Entradera: delincuentes balearon a un taxista para robarle

Policia-Bonaerense

Siguen los hechos de inseguridad en la ciudad y nuevamente le tocó a un taxista. Tres sujetos abordaron a un chofer para robarle sus pertenencias  y casi termina en tragedia ya que lo balearon en una de sus piernas.

El conductor del rodado de unos 44 años, llegaba a su vivienda cerca de las 21 en Remedios de Escalada al 3500 y fue interceptado por tres hampones en la modalidad entradera. Los facinerosos intentaron robarle la recaudación y sus pertenencias amedrentándolo con un arma de fuego.

Fuentes policiales argumentaron que los malvivientes efectuaron varios disparos sobre el garage de la finca donde se encontraba el chofer. Uno de ellos hirió al trabajador mientras que otro alcanzó por error a uno de los delincuentes de 17 años.

Lo insólito es que las dos personas heridas terminaron por recibir curaciones en el Hospital Interzonal de Agudos. Allí se le tomó la declaración correspondiente al taxista y al hampón que fue aprehendido. Por su parte el autor de las detonaciones se dio a la fuga y es buscado intensamente por personal de las fuerzas.

El titular de S.U.Pe.TAX Donato Cirone se expresó sobre lo sucedido brindando detalles: “un compañero fue herido anoche cuando entraba al auto a su domicilio y le pasó lo que le sucede a cualquier ciudadano cuando llega a su casa. Lo abordaron dos delincuentes que se le quisieron meter en su casa y con la excusa de un cigarrillo lo intentan robar. Se resiste y se torna en lucha con uno de los delincuentes allí aparece otro sujeto y dispara contra el chofer y terminó por balear a uno de sus compañeros”.

Cirone fue contundente con respecto al tema y declaró que “el conductor esta bien fue una herida leve y está en su casa. No queremos sufrir una perdida de un compañero asesinado pero esto va a ocurrir si esto no cambia. Podía haber pasado ayer si el disparo que impactó en el cómplice se lo daban al taxista”.

Deja un comentario