Deportes, Fútbol

Ensayo con Olimpo

Unión suma minutos de fútbol a la pretemporada. Esta tarde enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca, con derrota en el primer partido 1 a 0 y empate sin goles en el segundo de los partidos jugados en el predio de Banco Provincia con arbitraje de Rubén Silva.

El primer partido duró una hora dividido en dos tiempos iguales y tuvo a Unión ordenado en defensa y con un rendimiento de menor a mayor en ataque. Fanesi volvió a poner en cancha un “mix” entre los dos partidos.

En el primero, con tres delanteros en cancha y Zárate en función de enganche tuvo el equipo de Fanesi un par de oportunidades en los pies de Galeano.

Y los bahienses, más prácticos, llegaron al gol en el segundo tiempo con un remate de zurda de Sánchez Sotelo.

En Unión jugó el delantero José Ibarra que llegó desde Huracán de Parque Patricios para ser observado por el cuerpo técnico.

FORMACIONES

Unión: Morata (luego de Bórtoli), Ruiz, Lamolla, Fortunato y Gorostegui; Baigorria, Alessandrono y Hechalar; Cardellino (luego Ibarra), Zárate y Galeano.
Olimpo: Capogrosso; Martínez, Furios, Parnisari y Villa; Gutierrez, Musto, Gil y Soto; Bou y Sánchez Sotelo.

EN EL SEGUNDO, EMPATE

Unión empató en el segundo de los partidos 0 a 0 con Olimpo. Unión formó con Beltramella, Hidalgo (luego Ibarra), Formaggioni, Vega y Verón; Maldonado, Bulat, Luengo y Beguiristain; Collantes y Zbrun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*