Arte y Cultura, Teatro

Enrique Pinti hará temporada en Mar del Plata

blank
Humor político. El máximo referente de este estilo de comedia, hará temporada en la ciudad.

Como siempre, en esta parte del año comienzan a confirmarse algunas producciones que harán temporada de verano en la ciudad. Y en este caso, se trata de un nombre importante como el de Enrique Pinti, que llegará a Mar del Plata con Antes de que me olvide y que se podrá ver en el Teatro Roxy del Centro de Arte MDQ.

Antes de que me olvide es el espectáculo que ha presentado este año en Capital Federal y con el que ha realizado su lectura sobre estos 200 años que ha cumplido el país. Es, como resulta habitual en el comediante, una recapitulación en forma de monólogo con cierta corrosividad y una puntería inigualable para la sátira política.

Si bien hará toda la temporada de verano, Pinti recalará en la ciudad unos días antes de fin de año: el 17, 18 y 19 de diciembre ya estará con su obra sobre las tablas del Roxy. Luego descansará por las Fiestas y retomará a partir del 1º de enero. Desde la producción confiaron que llegará con el mismo elenco, escenografía y vestuario que lo ha hecho en Capital.

Antes de que me olvide fue dirigido por Ricky Pashkus y tiene música original de Julián Vat, escenografía de Alberto Negrín, vestuario de Renata Schussheim, diseño de iluminación de Gonzalo Córdova, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge y dibujos animados de Alfredo Sabat.

Deja un comentario