Carta de Lectores, Opinión

Enojo y decepción

Me gustaría, en este desórden emocional que me agobia, producto no de mi estado de ánimo, sino de las absurdas e incoherentes medidas que, día a día, está tomando el gobierno nacional, que alguno, varios o todos los defensores de CAMBIEMOS, me respondan cuál es el significado de este rumbo errático que muchos argentinos que lo hemos votado y apoyado en principio, no alcanzamos a determinar.

Tengo varios amigos en las redes que pienso, de muy buena fé, apoyan y promocionan sus actos gubernamentales. A ellos me dirijo respetuosamente para enterarme o que me expliquen cuál es la razón para cometer semejantes dislates.

Lo único que les pido….¡por favor!, es que no lo justifiquen con la independencia de poderes/constitución nacional/gobernabilidad.

El haberme llegado la noticia que el “vividor de Santiago Maldonado” (su hermano Sergio) está cobrando alrededor de $ 200.000 mensuales producto de la ¿desaparición? del artesano “más mentado que pudo haber caminado aquellas calles del sur” (tango Tres Amigos), ha colmado mi capacidad de asombro.

ESPERO RESPUESTA

Deja un comentario