Portada

Encuentro familiar de los equipos de Hockey del Náutico

Cerca de 150 personas se dieron cita el último fin de semana en las instalaciones del club Náutico para festejar una especie de “reunión familiar” con los jóvenes deportistas de Hockey, desde la categoría Intermedia hasta la novena. Donde, también, se hicieron presentes los padres de los chicos. Otro de los fines fue recaudar dinero para el deporte.

Del encuentro, también participaron, entre otros, Florencia Ivars, coordinadora del área de Hockey del Náutico, además entrenadora de las divisiones sexta y séptima (de 13 a 16 años), Esteban Buxidas, técnico de Quinta e Intermedia (mayores de 17 años), Paula Gelosio, entrenadora de Octava y Novena (de 6 a 12 años). También estuvo la presidenta del club, Susana Salerno, y miembros de la subcomisión de padres.

En la oportunidad, felicitaron a Agustina Gambarte, recientemente convocada a la selección marplatense para competir en el Torneo Nacional que se realizará del 27 al 30 de este mes en la ciudad de Tandil. La joven que tiene 12 años pero juega con chicas de 13 y 14 años.

Mientras, a la espera de la confirmación de otras cuatro jugadoras que podrían quedar en el seleccionado marplatense que competirá del 18 al 22 de noviembre en un certamen a realizar en Buenos Aires.

Deja un comentario