Política

Encuentro de la militancia denarvaísta en Mar del Plata

El espacio denarvaísta realizó el plenario “Unidos por la Ciudad” en Mar del Plata, que fue encabezado por la presidente del bloque Unión Celeste y Blanco, Mónica López, el diputado nacional Alberto Roberti y Osvaldo Mercuri.

El espacio local, liderado por la dirigente Claudia Bello y los referentes Jorge Godoy y Sergio Correa, busca conformar una alternativa de gobierno de cara a las elecciones del 2015.

En ese marco, Alberto Roberti afirmó que desea conformar un frente electoral desde el peronismo  y manifestó que “no estamos dentro del grupo que divide a la Argentina, la choca y la pone llena de antagonismo entre los propios argentinos. Vamos por la búsqueda de la una Argentina con mayores logros de independencia”.

Por su parte, Mónica López expresó que “hay un movimiento subterráneo que empieza a florecer, la gente tiene ganas y entusiasmo, y muchas esperanza de ser protagonista. La sociedad percibe la desidia y el abandono, pero sabe que nada está perdido y que se puede vivir mejor”.

“Tenemos la obligación moral de cambiar la historia, para construir junto al peronismo un nuevo porvenir”, dijo en el cierre del evento.

Agencia NOVA

Deja un comentario