Ciudad, Información General

Encuentro de jóvenes con Ricardo Alfonsin

Los estamentos juveniles de CANTERA POPULAR y MORENA Mar del Plata, llevarán a cabo el día 25 de mayo en el 1er Piso del Centro Gallego de Mar del Plata, sito en 20 de Septiembre 1946, un Encuentro de Jóvenes Radicales de la 5ta sección electoral.

blankLa Apertura comenzará a las 12hs y contará con la presencia del Candidato Presidencial Ricardo Alfonsín. A continuación se realizará el tradicional Locro que organiza el radicalismo local junto con dirigentes, autoridades partidarias, intendentes y legisladores de la sección.

La jornada, donde participarán jóvenes militantes de toda la 5ta sección, servirá para debatir el rumbo de las organizaciones sindicales, la situación nacional, el presente partidario del radicalismo, y la consolidación de nuestro partido como columna vertebral de una alternativa clara de poder en la Argentina.

blankEl cierre del Encuentro se realizará a las 15.30hs  con la Charla – Debate: “En busca de un nuevo modelo de organización sindical”, a cargo del Dr. German Takla, Pte. Cuerpo de Delegados de la Asociación del Personal Universitario (UNMdP) y el Lic. Ivo Holsinger, Titular de la Comisión Laboral del Instituto Moisés Lebensohn.

El encuentro será moderado por Miguel Takla, Coordinador Juventud MORENA MdP y Hugo Constancio, Coordinador del Instituto Moisés Lebensohn – Filial MdP.

Se solicita confirmar la asistencia con anticipación. Adjuntamos, cronograma del Encuentro de Jóvenes Radicales e invitación a la charla debate.

Informes e inscripción:
mdp@iml.org.ar

Deja un comentario