Ciudad, Policiales

Encuentro de defensores oficiales penales en Mar del Plata

Con la presencia de la Dra. María del Carmen Falbo, Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, mañana 13 y el viernes 14 de octubre tendrá lugar en nuestra ciudad el Encuentro de la defensa pública penal de la provincia de Buenos Aires.

Dicho evento, a realizarse en el Hotel Astor de calle Entre Ríos 1649 a partir de las 10 hs, está destinado a los integrantes del Ministerio Público de la Defensa y se abordarán temas vinculados al Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil, proceso de Ejecución de la Pena y juicio por Jurados.

Las jornadas, que se desarrollarán en diversas conferencias plenarias a cargo de destacados expositores entre los que figuran el Dr. Mario Luis Coriolano, defensor ante el Tribunal de Casación de la Buenos Aires y el jurista Dr. José Cafferata Nores, estarán estructuradas conjuntamente con un cuerpo de disertaciones variadas y trabajos en grupo bajo la modalidad taller.

La actividad fue declarada de interés para el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires; y su organización, en tanto, procede de las Defensorías Generales de los departamentos judiciales Mar del Plata, Azul, Bahía Blanca, Dolores, Necochea y Trenque Lauquen.

Deja un comentario