Arte y Cultura

Encuentro de Bibliotecarios Escolares en la ciudad de Mar del Plata

 

Bibliotecas

El grupo  de  investigación GICIS y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata junto al CENDIE (Centro de Investigación Educativa) invitan al XI  Encuentro de Bibliotecarios Escolares: “Reflexiones y Propuestas Sobre la Biblioteca Escolar: Un Encuentro entre la Universidad y la Escuela” a desarrollarse el día 26 de Septiembre del 2013 a partir de las 9.00 hs. en el Complejo Nuevo Edificio “Biblioteca Central” calle Peña Nº4032 (Esq. Funes)de esta ciudad.

 

El propósito es brindar un espacio para el intercambio académico y profesional al tiempo de reflexionar sobre temas significativos que hacen a la función de los bibliotecarios en las instituciones educativas de los distintos niveles educativos mediante conferencias, talleres y mesas de experiencias.

 

Para una mejor organización del evento rogamos  se realice la inscripción en la página webhttp://fh.mdp.edu.ar/encuentros/ a los efectos de consultar la programación de las distintas actividades. Es importante destacar que este encuentro es de carácter gratuito.

 

Deja un comentario