Ciudad, Deportes, Información General

Encuentro con surfistas brasileños, agradecimiento al EMDER

Estuvieron en el despacho de Maidana los representantes de la Asociación de Surf Argentina (ASA), Silvio Pedro y Roberto González, el dirigente de la Confederación Brasileña de Surf, Rubén Muñiz, y los deportistas de Brasil, David Do Santos, y de Argentina, Felipe Suárez, junto a su padre.

En ese marco, Federico Maidana entregó a los dirigentes de la ASA la declaración De Interés Deportivo por el Encuentro, resaltando los valores del programa, la seriedad y el compromiso con el cual se realiza.

A su vez, los visitantes reconocieron y agradecieron la labor del EMDeR en pos de ayudar al crecimiento y sostén del proyecto. Además, Maidana recibió de parte de Muñiz, marplatense radicado en Brasil hace dos décadas y padre del campeón mundial, un cuadro – mapa de Bombinhas a modo de presente.

El Encuentro se desarrolla por estos días con una delegación de 14 deportistas de Mar del Plata en Bombinhas. En la víspera, se despidieron de la ciudad 12 surfistas brasileños que realizaron, además de capacitaciones deportivas, una visita guiada a la Villa Victoria Ocampo. Su estadía se extendió entre los días 19 y 28 de marzo.

El proyecto es organizado por la ASA y reconocido por la Confederación Brasilera de Surf, la Federación Catarinense de Surf, la Asociación Bombinhas de Surf y el EMDeR.

Deja un comentario