Ciudad, Policiales

Encuentran muerto a un joven que había desaparecido en el mar

Un joven de 22 años que ayer había sido arrastrado por las olas en las playas ubicadas a la altura de la calle Ituzaingo fue hallado muerto esta mañana por personal de Prefectura y de Bomberos: su cuerpo se encontraba atrapado en un espigón, atrapado entre las piedras.

José Damián Páez, tal el nombre de la víctima, se encontraban ayer alrededor de las 15 bañándose junto a otra persona, cuando de repente fue tragado por el mar. Desde entonces era intensamente buscado: sus familiares pasaron toda la madrugada en la playa a la espera de poder divisar su cuerpo.

José Damián había concurrido a la playa con una prima y su tío, quien se bañaba con el joven y también fue arrastrado por el mar, pero logró ser socorrido por un turista, según comentó la madre de la víctima. Precisamente la mujer culpó del hecho a los guardavidas que cuidaban la zona.

La mujer manifestó que los guardavidas no actuaron en tiempo y forma, y llegaron tarde. Ante esta situación, desde las 3 de la mañana que estaba en la playa a la espera de alguna novedad sobre su hijo. Finalmente se confirmó la muerte con la aparición del cuerpo esta mañana.

Un comentario

  1. soy vanesa udaquiola y vivio en ensenada soy la prima hermana de el de jose damian paez me entere tarde si alguien conoce al papa jose antonio paez o a la mama gladis udaquiola que viven en el barrio centenario diganle x fabor qe me urge comunicarme con ellos que siento como ellos esto mi tel es 0221-4601194 que me yamen que me duele esta noticia a mi tambien me toca de cerca x fabor ojala salga todo bien y se solucione se que las alabras no sirven para nada pero estoy aca tios tias rimos rimas soy vanesa udaquiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*