Ciudad, Policiales

Encuentran a una mujer asesinada y sospechan de un hombre que conoció por Internet

La mujer de 52 años fue hallada maniatada y con una bolsa plática en la cabeza sobre la cama de una vivienda del barrio marplatense Florencio Sánchez y por el hecho los investigadores buscan a un hombre al que la víctima conoció en las últimas semanas por internet.

El segundo jefe de la Departamental de Mar del Plata, Néstor Suhit, informó que el hecho se conoció anoche, cerca de las 21, cuando un familiar de la mujer llamó al 911 para decir que la había encontrado muerta en el interior de una vivienda ubicada en la calle Valentino al 2400, de Mar del Plata.

La víctima fue identificada como María Rosa Saralegui, quien “estaba sin vida sobre una cama matrimonial”, dijo el jefe policía.

Según Suhit, “el cuerpo estaba semidesnudo sobre la cama, atado de pies y manos, y su cabeza estaba dentro de una bolsa de nailon”.

Las primeras pericias realizadas por los forenses indican que Saralegui murió estrangulada, aunque se aguardaban los resultados de la autopsia, que se realizará esta tarde, para confirmarlo.

Fuentes de la investigación dijeron que por el hecho la Policía busca a un hombre al que la víctima había conocido por internet y con el que en las últimas semanas había iniciado una relación.

Uno de los elementos que impulsan esa hipótesis es que de la casa sólo faltó su computadora, donde justamente podrían haber quedado registrados los datos del sospechoso, añadieron los informantes.

También, dijeron las fuentes, se supo por testigos que no se encontraron tampoco ropas que ese sospechoso había llevado a esa casa en los últimos días.

Deja un comentario