Ciudad

Encuentran a tres menores durante allanamiento a un privado

Tres menores de edad -dos de 17 y una de 15 años- fueron demoradas esta madrugada por personal de la Jefatura Departamental de Policía durante un allanamiento realizado en un privado ubicado en el barrio Las Avenidas. Además, en el lugar había extranjeras ingresadas al país de manera ilegal.

El operativo policial se realizó en las primeras horas de hoy en un domicilio ubicado en Cerrito y Solís. Como resultado quedó detenido el encargado del lugar quien fue puesto a disposición de la Justicia, además de demorarse a ocho mujeres y varios clientes que estaban en ese momento.

De las ocho mujeres, como se dijo, tres eran menores de edad. Pero además tres de ellas eran dominicanas y las restantes eran argentinas. En el privado no se secuestraron armas de fuego ni drogas, elementos habituales en este tipo de espacios destinados a la prostitución.

Según explicó un funcionario judicial a Canal 10, el encargado está detenido porque en el lugar además de ser un espacio donde la gente concurría a tomar alguna copa, en el fondo había habitaciones donde las mujeres prestaban sus servicios sexuales.

La Justicia cuenta con fotografías tomadas por los agentes policiales que se corresponden con el testimonio de las mujeres demoradas y de los parroquianos que en ese momento estaban en el privado.

Los comentarios están cerrados.