Ciudad

Encontraron un cadáver flotando en la zona de Playa Grande

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 fue encontrado esta mañana, atrapado entre las rocas de la zona costera a la altura de Playa Grande. En estos momentos se realizan las investigaciones periciales para determinar los motivos del deceso y el por qué de su aparición en ese lugar.

La víctima vestía al momento de ser encontrada un pantalón negro y una remera blanca. Estaba frente al Parque San Martín, en la desembocadura de la calle Castelli, y había sido devuelta por el mar recientemente.

El hallazgo se generó a partir del llamado de Alberto, un hombre que trabaja en mensajería, y que pasaba por el lugar. “Vi que estaba esta persona, pero no imaginé que estaba muerta. Luego, cuando miré con más detenimiento, me di cuenta de que sí”, dijo el testigo a LU6.

Según se deduce de las primeras pericias policiales, daría la impresión de que el cuerpo fue trasladado por la corriente hasta ese lugar. Su deceso se habría producido en las últimas 24 horas.

Por ahora se desconoce su identidad y, mientras tanto, los investigadores averiguan si había algún pedido de paradero a la vez que inspeccionan si el cuerpo tiene alguna herida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*