Policiales

Encapuchados y armados saquearon autoservicio en Narwal y Jorge Newbery

encapuchadosEn la tarde del viernes al menos ochos malvivientes armados y encapuchados, irrumpieron en un autoservicio emplazado en Narwal y Jorge Newbery. Mientras dos golpearon al propietario del comercio los demás sujetos se encargaron de reducir a los empleados y clientes que realizaban su compra, luego de robar una importante cantidad de mercadería y dinero en efectivo se dieron a la fuga.

Un grupo de delincuentes armados ingresó de manera violenta a un autoservicio después de las 19, y no solo agredió salvajemente al titular del comercio que se encontraba en la caja, sino que saquearon parte del local para luego fugarse, aparentemente en un auto robado.

Personal policial de Comisaría Quinta, se dio cita en el lugar del hecho minutos después del atraco, donde debió contener a la gente que vivió en carne propia la inseguridad de la ciudad.

Asimismo se informó a este medio, que no es la primera vez que malvivientes atacan este autoservicio ya que hace meses sufrieron otro violento robo, pero no de estas caracteristicas.

Hasta el momento se desconoce el monto que lograron robar los hampones pero según los clientes del lugar, no solo se llevaron dinero en efectivo sino que hicieron lo propio con gran cantidad de mercadería.

Deja un comentario