Arte y Cultura, Infantiles, Teatro

En vacaciones hay que ir al club

blank
Criminal. La obra de Javier Daulte, en versión local y con el protagónico de Eduardo Zanolli.

Otro de los espacios que se prepara para estas vacaciones de invierno es El club del teatro (Rivadavia 3422), que el próximo sábado ya estará comenzando con su programación especial. En esta sala habrá actividad para niños y adultos, entre obras de teatro, y otras propuestas como talleres y clases de danza.

Algunas de las obras son de resultados probados, como Drácula!, estás nominado que se podrá ver todos los días a las 14:30. Con Charly Viera, Ana Juárez y Belén Rivero, la obra propone una parodia de los reality shows en la que está involucrado un vampiro. Y también Rajemos, marqués, rajemos, dirigida por Jorge Rivera Woollands, que irá de jueves a domingos a las 16:30. Se trata de una comedia con espíritu de clown.

Además estrenará el próximo lunes a las 16:30, e irá de lunes a miércoles, Blancanieves y Cenicienta en chismoneando cuentos. Con Ana Juárez y Belén Rivero, este espectáculo apuesta al delirio, con las dos máximas divas de los cuentos infantiles enfrentadas en el marco de un programa de chimentos.

Como dijimos, habrá además propuestas para los más grandes. El 23 y el 24 a las 21:30 subirá a escena la obra Amentia, con texto y dirección de Marcelo Subiotto, y las actuaciones de Julieta Graziani, Verónica González, Lucía Rodríguez y Sylvia Taucar. Un juego teatral con cuatro personajes, cuatro mujeres, y un espacio reducido y asfixiante. Este espectáculo llega desde el off porteño.

Mientras que se verá el 30 a las 21:30 Criminal, psicología de un asesinato, obra del autor argentino del momento, Javier Daulte, con dirección de Mario Carneglia y protagónicos de Eduardo Zanoli, Lucila Iriarte, Paula Esteve y Santiago Maisonnave. Un psicólogo y una psiquiatra dejarán de ser espectadores para evitar que sus pacientes, una pareja, terminen en un crimen pasional.

Por último hay que recordar un par de actividades que se desarrollarán en estas vacaciones. Para los más chicos, El camarín de princesas y príncipes, todos los días de 13:30 a 16:30, donde los niños aprenderán a maquillarse como los personajes de las obras; y para los adultos, domingos de danza con contact improvisación.

Deja un comentario