Ciudad, Información General

En un operativo realizado por la Municipalidad se detectó estupefacientes

La Subsecretaría de Control realizaba los habituales controles de nocturnidad en un comercio que carecía de habilitación y vendía alcohol. Además se comprobó la presencia de menores en el lugar. Intervino la comisaría 8va. 
 
Como lo hace habitualmente la Subsecretaría de Control municipal, por medio de su cuerpo de inspectores, se mantienen los controles en la vía publica y en los comercios para que se cumpla con la normativa vigente, entre ellas las que regulan la venta de alcohol.
Anoche, en el comercio ubicado en la esquina de las calles 38 y 29 del barrio Villa Gustava, de Batán, los agentes detectaron la presencia de menores  en un comercio de juegos electrónicos que no contaba con ningún tipo de habilitación y, además, vendían alcohol.
Por su parte, personal policial de la Comisaría 8va a cargo del subcomisario Paulo Rodríguez, detectó en el lugar la existencia de estupefacientes realizando las actuaciones correspondientes.
Los controles se realizan en el marco de la política de la Subsecretaría de Control –a cargo de Adrián Alveolite-  y de la Delegación de Batán –a cargo de Abel Cristobal- cuyo objetivo es que se respeten las normas para desarrollar actividades comerciales, evitar excesos, mejorar las condiciones de convivencia y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos locales y quienes trabajan allí.
Adrián Alveolite, Subsecretario de Control, afirmó que “el Intendente Pulti nos ha dado instrucciones precisas para que redoblemos los esfuerzos en el control para detectar lugares donde  no se cumpla con la ley.  Es importante detectar esos lugares donde se facilita el acceso a productos prohibidos como así también en aquellos que puedan llegar a ser parte de una cadena del delito como son los desarmaderos y/o talleres no habilitados que forman parte de la cadena de robo en la vía pública de vehículos”.

Deja un comentario