Policiales

En un día hubo 19 intentos de secuestros virtuales

Secuestro-virtual1En las últimas horas cobró auge inusitado la modalidad de los intentos de secuestros virtuales en la ciudad. mdphoy.com tomó conocimiento del dato en momentos que el gobernador Daniel Scioli, mandaba su soliloquio a través de Fox Sport que transmitía en directo River – Boca, anoche en el Estadio Mundialista.

La estadística en blanco, que difunden los organismos oficiales de seguridad no entrega, ni va a dar cuenta de esta anormal situación, con lo cual causan un grave daño a la población, ya que la misma no adopta las medidas de precaución adecuadas.

El artilugio de manejarse con datos que están + – 30 % de los hechos reales (de éste y otros delitos), resulta clave para inflar  la  política de seguridad y el Operativo Sol, del gobernador Daniel Scioli, que en acto extremo de un intrépido político,  juega sus últimas fichas a la candidatura kirchnerista, tomando a Mar del Plata como ciudad laboratorio de su campaña.

La información surge de fuente altamente confiables,  con dos alternativas centrales: 1º) la saturación de policías en la zonas más densamente transitadas y 2º) la cuestión de oportunidad de este delito, que permite hacerse de dinero rápido y fácil a delincuentes, que han aprovechado un lapso de pocas horas en la ciudad, en su momento pico de la temporada, avivada por espectáculos gratuitos, recitales musicales en playas y el clásico de todos los clásicos entre River y Boca.

Es imprescindible, dado que la información es irreprochable, que las autoridades competentes adviertan a la población sobre las características principales de estos delitos, a efectos de evitarlos en primer lugar y a que prosperen por el otro.

Asimismo, la Fiscalía General a través del área temática respectiva, deberá ratificar o rectificar los contenidos de nuestra información dado que ella está exclusivamente al servicio de nuestra población

3 Comentarios

  1. Pan y Circo por un lado y la cruel realidad social por el otro.Mucha pintura naranja por la costa y las escuelas provinciales de Mardel que se caen a pedazos…YO NO VOTO A SCIOLI!!!

  2. Gracias Adela.

  3. G. Pulti y Scioli se lo pasan todos los días a los abrazos y cantando loas a la Presidente, y ahora piden por favor que vengan FUERZAS FEDERALES.¿Donde está la mejor policía que muestra la propaganda naranja? ¿Ya no sirven más los patrulleros qde la cuadrícula que solucionaban todo? ¿Que hacemos con todos los capos y capitos que nombraron, les seguimos pagando COMO A LOS INÚTILES QUE LOS NOMBRARON?? MIREMOS LA REALIDAD DE MAR DEL PLATA Y LA PROVINCIA AL VOTAR

Deja un comentario