Teatro

En Semana Santa vuelven Improplay e Improvisa2

image001

Luego de una exitosa temporada estival en el Teatro Melany de Mar del Plata, los maestros del humor Tomás Cutler, Gabriel Gavila y Mariana Bustinza (nominada mejor labor cómica femenina Premio Estrella de Mar 2014), volverán en Semana Santa al Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750).

Será con sus dos espectáculos: el miércoles 16 de abril subirá a escena con “Improplay” y el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 con “Improvisa2”, todos a las 22,30 en la misma sala.

“Improplay” es un nuevo formato de show que se basa en una competencia entre tres talentosos improvisadores donde se enfrentarán entre sí mediante retos propuestos por ellos mismos y por un presentador / juez. Luego de cada desafío, el público decidirá, mediante su voto, quién es el ganador.

Este formato se destaca por su dinamismo e imprevisibilidad, y por ese motivo, es renovador dentro del género. La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras teatrales.

 En tanto en “Improvisa2” el público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Todas teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror, las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las series juveniles de Cris Morena.

Como no podía ser de otra manera llegan de la mano de la reconocida Compañía Teatral Improvisa2.

Las localidades ya se encuentran en venta. El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires,está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar  D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón

 

Deja un comentario