Ciudad

En Parque Palermo aseguran que desde el municipio les negaron ayuda

10352572_1540797002816285_8872543536237023844_nEl temporal de agua y viento que azotó la ciudad comienza a mermar pero algunos barrios continúan con serios problemas en sus precarias viviendas. Es el caso de Parque Palermo, donde el agua solo bajó unos centímetros y según denuncian los damnificados, desde la Municipalidad les negaron ayuda por no querer dirigirse al centro de evacuados que ellos dispusieron.

Como adelantábamos en nuestro portal esto se debió a que los propietarios de las fincas no querían abandonarlas por miedo a los saqueos y perder lo poco que tienen. Algo similar ocurrió en Parque Hermoso hasta que la ayuda finalmente llegó.

Según informó Brisas, Sabrina una oyente, se comunicó para denunciar a la directora de la Mujer Municipal Marcela Luca, que “les negó zapatillas a los chicos”.

No obstante las declaraciones de la denunciante tuvieron como blanco al intendente Gustavo Pulti, manifestando que “nunca visitó la zona mientras se hace fotos en el arroyo Chapadmalal”.

Asimismo Sabrina aclaró que “Estamos contenidos. Lo que realmente necesitamos es que realicen obras para evitar que éste tipo de situaciones se vuelva a repetir en el futuro”. Y añadió que: “No queremos vivir así, necesitamos esta obra desde hace 17 años”.

Brisas – mdphoy

Deja un comentario