Ciudad

En octubre podrían comenzar obras de cordón cuneta en Los Pinares

Mejoras. Autoridades municipales confiaron avances a fomentistas de Los Pinares.
Mejoras. Autoridades municipales confiaron avances a fomentistas de Los Pinares.

Obras de alumbrado -ya en marcha-, el financiamiento de trabajos de cordón cuneta y asfalto y cuestiones relacionadas a la higiene fueron algunos de los temas abordados durante un encuentro del intendente Gustavo Pulti con la presidente de la sociedad de fomento del barrio Los Pinares, Ofelia Ilarregui.

Del encuentro, realizado este lunes en el despacho principal de la Comuna, fueron de la partida también el titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), José María Conte, agentes del área de Higiene Urbana, además del vicepresidente de la entidad fomentista, Antonio Adelacera, y representantes del banco Credicoop.

En relación a las obras de alumbrado, se informó que se distribuirá casa por casa información con detalles de las mismas, mientras que sobre el cordón cuneta y asfalto, los agentes del Credicoop plantearon diferentes alternativas de financiamiento para que se ejecutará bajo la modalidad de contribución por mejoras.

No obstante se indicó que el registro de oposición para los trabajos de cordón cuneta ya fue publicado, y además se informó que si se cumplen todos los requisitos, las obras podrían empezar en la segunda quincena de octubre.

Por último, los representantes de Higiene Urbana acordaron trabajar en forma coordinada para alcanzar una mejor limpieza del barrio y, además, se comprometieron a llevar camiones de tierra para mejorar algunos sitios de Los Pinares.

Los comentarios están cerrados.