Ciudad

En los barrios continúan los festejos por el Día del Niño

Chicos de festejo. Continúan celebrando su día en los barrios de la ciudad.
Chicos de festejo. Continúan celebrando su día en los barrios de la ciudad.

Más de 250 chicos y chicas de los barrio Hipódromo, San Jorge, Parque Peña y Alto Camet participaron este domingo de los festejos por el Día del Niño que realizaron integrantes del Movimiento Barrios de Pie junto a Jóvenes de Pie. Desde estas organizaciones anunciaron que el próximo fin de semana lo mismo se realizará en Las Heras, Parque Palermo y Juramento.

Las actividades se realizaron en los centros comunitarios que los movimientos sociales tienen en diversos sectores de la ciudad. Allí, los chicos pudieron disfrutar de una jornada con payasos y juegos.

“Estos días son muy importantes, cuando se acercan muchos pibes y pibas del barrio a divertirse. Acá en el barrio trabajamos todos los días: en el merendero, en el apoyo escolar y este día es un festejo también para todos los vecinos”, comentó una de las organizadoras.

Y como siempre se hace mención a cuestiones relacionadas con la actualidad: “hoy en día que se habla de baja de edad de imputabilidad y vemos más casos de gatillo fácil, acá estamos demostrando que los jóvenes nos organizamos y podemos hacernos cargo de nuestros problemas y aportar a recuperar la dignidad de los barrios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*