Ciudad

En la ciudad las ratas también deambulan por los edificios de La Perla

10422363_1533315273564458_1887524610172116907_nVecinos del barrio La Perla están preocupados por la presencia de ratas durante un poco más de un año. El edificio situado en Independencia y Balcarce está a metros del hotel Nápoles, abandonado desde hace un año. Según los vecinos es uno de los puntos donde existe mayor concentración de roedores.

“Son ratas que parecen gatos y aparecen caminando por los balcones”, afirmó Osvaldo encargado del edificio.

Desde la Municipalidad advirtieron que no se pueden hacer cargo porque el veneno que tienen es para atenuar el problema solo en las escuelas y que además no cuentan con móviles para hacerse cargo de la situación.

Por su parte “en la administración están desesperados porque los propietarios se quejan continuamente. Ya han mandado miles de notas que ni siquiera son contestadas”, aseguró Osvaldo.

En varios edificios de la zona las ratas se hacen presentes en los balcones y los titulares de las viviendas ni siquiera pueden tener las ventanas abiertas por miedo a que ingresen a sus departamentos.

Esta mañana ante un centenar de roedores que se pasean durante todo el día otro de los propietarios de edificaciones lindantes se comunicó con la Municipalidad y de desde la entidad le comunicaron que debe contratar un abogado y arreglar directamente con el dueño del hotel abandonado.

Foto : Brisas

 

2 Comentarios

  1. Disculpen pero soy vecina de la zona y la Municipalidad respondió a los pedidos. Tardaron mucho dijeron porque no podían entrar sin orden de un juez, pero lo que hicieron no duró mucho. Los dueños tienen que hacerse cargo del lugar es una vergüenza.

  2. Gracias Analía por comentar.

Deja un comentario