Arte y Cultura, Variedades

En febrero, el Colon Camina

Continúa el programa de la sala teatral mediante el cual artistas que habitualmente se presentan allí, actúan en los barrios.

En este mes de febrero, el Teatro Municipal Colón continuará con su ya tradicional programa “El Colón Camina” que consiste en que los artistas que habitualmente actúan en el teatro lo hagan en los barrios con grupos de esas zonas y que luego las expresiones de los diferentes barrios se presenten en el escenario del Colon.

Mañana jueves 2 a las 19, el programa estará presente en la Reserva Cultural Verde del Barrio San Jacinto. Allí actuarán: Sabor Cantora (cumbia colombiana), Marita Moyano en compañía de Juan Sardi y Luis Reales, La Payita Solá, Voz y Música y Félix y Los Sin Frizz (rock).

El sábado 11 a las 18 se presentará en 210 y Solís (Barrio las Américas) en el marco del Festival de las Cooperativas (FECOT)
con la presencia de artistas locales.

Además, “El Colón Camina” participará en “Sumergite en la Lectura”, junto al bibliomóvil, los días Viernes 3 en playa Estrada y jueves 9 en Balneario Piedra Marina.

Deja un comentario