Política

En el tren fantasma faltaba Tony

tonyAunque en la UCR muchos le adjudican la pérdida de votos de Vilma Baragiola, el ex secretario del Concejo Deliberante, arquitecto Antonio “Tony” Constantino,  quien coprotagonizara el affaire de la cámara oculta  que terminó con su destitución y la de la ex Presidente del HCD, Vilma Baragiola, se habría incorporado recientemente al staff de asesores del actual titular del Cuerpo, Guillermo Sáenz Saralagui.

Según los corrillos del Palacio Municipal, a raíz de la amistad personal que lo uniría al veterano edil atlántico,  éste lo habría convocado para que le preste sus conocimientos y experiencia.

Cabe traer a colación que el año pasado, la inmolación de Constantino, lejos de calmar las aguas que bajaban turbias, no le sería suficiente al circunstancial frente opositor a Baragiola, que nucleó a las bancadas de AM, el FPV y el massismo.

Así pues para sacar a la edil radical del ruedo electoral, sus adversarios se aferrarían a un video filmado subrepticiamente en las oficinas de la secretaria adjunta de Camioneros, Eva Moyano,  para impulsar una Comisión Investigadora por presuntos hechos  extorsivos, que serían a posteriori destinados por la Justicia.

Deja un comentario