Teatro

En el puerto se “Desaburre el invierno”

_MG_9559 Los comediantes BAJA

“A desaburrir el invierno”, también se desarrolla, en uno de los paseos más tradicionales de Mar del Plata, como es el centro comercial del puerto. Allí de 14 a 17 grandes y chicos pueden disfrutar de la propuesta organizada por el Teatro Auditorium.

El reconocido ciclo de actividades infantiles que integra talleres artísticos-culturales y espectáculos infantiles tiene como sede todas las salas del Centro Provincial de las Artes, inclusive la sala Jorge Laureti (Local 9) que se encuentra en la típica zona de restaurants donde se emplazan las características marisquerías de la ciudad.

Con la temática del “Tango” como eje central este espacio también se pinta de colores y suena la música al ritmo del 2X4 para brindar un divertido programa durante el receso escolar entre los que se destacan talleres alusivos y el show “Los Comediantes”.

El espectáculo infantil que ocupa el escenario de la Sala Jorge Laureti  es una obra de clown, con recursos de magia, sombras chinas, danza y canciones en vivo.

Creada por Valeria Guazzelli y Pedro Terra, con música en vivo de Emanuel Lambertini, es un homenaje a personajes como Catita, artistas como Luis  Sandrini, al Circo Criollo Argentino, la Comedia del Arte, a Charles Chaplin y sus partenaires, aquellos comediantes que nunca lograron alcanzar la fama.

 

Deja un comentario