Arte y Cultura, Cine

En el Auditórium se verá cine nacional

Con una programación que incluye la exhibición de estrenos nacionales, documentales y films de culto, el ciclo Nuevo Cine Argentino regresará hoy al Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280), con la proyección de Los santos sucios, el último film de Luis Ortega.

Para esta nueva temporada, esta propuesta incluirá además la realización de charlas y debates con artistas y productores de cada uno de los films, que tomarán contacto con el público en la sala al término de cada una de las proyecciones. Se harán dos funciones cada domingo: a las 15 y las 17.

Los santos sucios fue rodado en 2009 en escenarios de la ciudad de Colón. Protagonizada por Alejandro Urdapilleta, Martina Juncadella y el propio Ortega, los actores interpretan a algunos de los pocos supervivientes de un desastre de enorme magnitud que arrasó y devastó el lugar.

Para esta función estarán presentes el actor Rubén Albarracín y el guionista Emir Seguel, quienes dialogarán con el público.

En sucesivas presentaciones, el ciclo Nuevo Cine Argentino anuncia las proyecciones de Pájaros volando el 8 de mayo; Todos mienten el 15 de mayo y Autopista central-AU3 el 22 de mayo.

(Fuente: Fancinema)

Deja un comentario