Policiales

En confuso hecho un hombre murió luego de recibir una puñalada en una de sus piernas

policia-cientifica

Un extraño hecho que por el momento tiene más dudas que certezas se produjo en la madrugada del domingo, en una morada ubicada en Hernandarias al 8100. Allí un hombre de 53 años recibió una herida cortante en una de sus piernas que afectó la arteria femoral y tiempo después murió desangrado en el Hospital.

El hecho conmocionó al barrio y a los agentes de las fuerzas, porque el cuerpo de Rogelio Solís de 53 años, fue encontrado por un amigo agonizando en su propia vivienda con una lesión en una de sus piernas por la utilización de un arma blanca.

Las hipótesis que manejan los uniformados son diversas. Ya que dentro de la casa de la víctima no se encontraron elementos probatorios que tengan que ver con un posible robo.

Asimismo personal de científica tomó las huellas correspondientes en el lugar y no se descartaría que la agresión sufrida por Solís tenga que ver con un drama pasional o en su defecto familiar por alguna cuenta del pasado. Hasta el momento todo es materia de investigación.

La profusa herida sufrida a través de un elemento contundente en una de sus piernas afectó directamente la arteria femoral de Solís provocando una hemorragia importante que a la postre le costó la vida.

La causa quedo a cargo del fiscal Fernando Berlingeri.

 

Deja un comentario