Policiales

En confuso episodio encuentran a joven muerto en el baño de su casa

100929-81Esta mañana en una vivienda emplazada en Dolores al 1800 un joven de 26 años fue hallado muerto por su padre en circunstancias que hasta el momento no son del todo claras. Por información a la que tuvo acceso mdphoy.com, el tutor del menor pertenece a la policía bonaerense pero actualmente no cumpliría tareas debido a la presentación de una carpeta médica psiquiátrica.

Maximiliano Álvarez, sufría retraso madurativo entre otros inconvenientes físicos, y por razones que intentan establecerse por personal de Policía Científica, fue hallado sin vida alrededor de las 10 de este lunes, en el baño de su casa.

Los investigadores descartan el suicidio y presumen que el joven pudo haber sufrido un ataque de epilepsia y caer pesadamente al piso trabando la puerta del baño, por lo que su padre debió pedir auxilio a un transeúnte que pasaba por su vivienda para ayudar al joven.

Según datos aportados a este medio por vecinos de la zona, el padre del fallecido formó parte del Comando de Prevención Comunitaria y su último destinó habría sido Comisaría Segunda.

En otro orden de cosas, contaría con varias denuncias por violencia contra sus cuatro hijos y su última mujer, además de restricciones de acercamiento.

Del caso se hizo cargo el fiscal Juan Pablo Lódola, quien ordenó para las próximas horas una autopsia del joven para determinar las causales de muerte.

Deja un comentario