Policiales

En confuso episodio balean a un adolescente en la cabeza; pelea por su vida

blankEn un confuso episodio un joven de 16 años ingresó en la noche del jueves a la guardia del Hospital Interzonal con un disparo en la cabeza, lo extraño de la situación es que la madre del menor que lo trasladó hasta el nosocomio, aseguró que había sufrido un siniestro vial. Una vez comprobada la gravedad de la situación, personal policial fue advertido de la misma para comenzar con la investigación.

El hecho se suscitó pasadas las 23 después que la madre de la víctima ingresará al HIGA con su hijo en brazos y a los gritos, pidiendo atención médica de inmediato. Asegurando que en Strobel y Remolcador Guaraní su hijo había sufrido un grave accidente de tránsito.

Los profesionales del lugar realizaron los estudios correspondientes y hallaron una bala en la cabeza de la víctima con un orificio de entrada, rápidamente advirtieron a los uniformados que se encuentran apostados en el mencionado nosocomio quienes dieron intervención al fiscal Juan Pablo Lódola para comenzar con la investigación pertinente.

Efectivos policiales allegados al caso, esperan entrevistarse en breve con la mamá del menor para dilucidar porque intentaron cubrir la lesión sufrida por el joven, y de esta manera tratar de dar con el paradero del responsable.

Deja un comentario