Deportes

En busca de su tercera victoria al hilo

Quilmes-Lanús
Esteban López intentará repetir las buenas actuaciones del fin de semana pasado ante Central Entrerriano y Obras.

El equipo conducido por Esteban De La Fuente partió con la idea de llegar cerca de las 21 para entrenar en el gimnasio del club Granate con miras al partido de mañana. Luego cenaran en las instalaciones de Lanús y se alojaran en el hotel La Perla, ubicado en la zona de plaza Miserere.

En horas de la mañana del viernes, se espera el arribo del nuevo extranjero de la plantilla Tricolor, Jason Keep, procedente de Phoenix, Arizona. Arriba con la intención de debutar lo antes posible con la camiseta del equipo marplatense para llegar en las mejores condiciones al clásico del próximo miércoles.

Para el técnico Esteban De La Fuente la llegada de Keep “lo va a liberar a Assie que se banca que lo maten a golpes todos los partidos durante los cuarenta minutos, eso le va a venir muy bien a Brice que termina muerto. Además nos va a dar fuerza en la pintura con su físico imponente, que sumado a su experiencia va a hacer que mejoremos mucho nuestro juego”.

Ventas de entradas para el domingo

El sábado próximo, a partir de las 14, se pondrán a la venta las entradas para el juego del domingo 8 de noviembre ante Lanús.

La boletería, ubicada en el Quilmes Shop de la sede del club, permanecerá abierta hasta la 20 de ese día, y el domingo abrirá de 10 a 14. Mientras que las boleterías de Once Unidos abrirán a partir de las 20.

Abonos

Se recuerda a quienes todavía no retiraron su abono que lo pueden hacer en las oficinas de Liga Nacional de la sede del club, en Avenida Luro 3868, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20. Como así también aquellos que deban cambiar su abono de popular, lo pueden hacer en los mismos horarios.

Los comentarios están cerrados.