Deportes

En busca de seguir siendo las mejores

La Federación Internacional de Hockey dio a conocer todos los detalles del fixture del Champions Trophy Rosario 2012 que se realizará en la ciudad de Rosario entre el 28 de enero y 5 de febrero próximo.
Argentina integrará el Grupo B junto a Alemania, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El debut nacional se realizará el sábado 28 de enero, ante las oceánicas en lo que será el último partido del Día 1 de competencia. Al día siguiente y en la segunda fecha, las dirigidas por Carlos Retegui enfrentarán a las germanas y cerrarán la fase de grupos el martes 31 ante las asiáticas. Todos los partidos del Seleccionado se disputarán a las 20hs.
El Grupo A, en tanto, estará conformado por Holanda, Gran Bretaña, China y Japón. Justamente el partido inaugural será el que animen holandesas y chinas a partir de las 12.30hs del sábado 28 de enero.
En comparación a la edición 2011, el prestigioso certamen internacional contará con cuartos de final, semis y final, en las fases siguientes a la primera.
En la preparación hacia este certamen, Las Leonas disputarán tres torneos Cuatro Naciones. El primero se organizará en Quilmes entre el 7 y 11 de diciembre (más detalles), mientras que el segundo se realizará en Paraná, Entre Ríos, desde el 14 y hasta el 18 del último mes de la temporada. En esos certámenes, Argentina enfrentará a India, Sudáfrica e Irlanda.
Por último, a sólo días del inicio del Champions Trophy de Rosario, Argentina disputará un último Cuatro Naciones. En esta oportunidad enfrentará a Corea del Sur, Nueva Zelanda y Gran Bretaña entre el 18 al 22 de enero en Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*