Básquet, Deportes

En busca de la puesta a punto

Con la llegada de los dos estadounidenses, se va completando el plantel, sólo falta el ala pivote titular, Britton Johnsen, que se estima llegará los primeros días de septiembre, y de esa forma se completará el plantel del “Cervecero”.

Mac Hopson que ocupa ficha de jugador nacional y que fue la figura de Quilmes en el Torneo Nacional de Ascenso y que la dirigencia realizó un gran esfuerzo por retenerlo, gestión que fue fundamental apenas logrado el campeonato del TNA.

Brian Morris llega al club con la recomendación de Mac Hopson y estará a prueba en la institución . Se desempeña como ala pivote de 25 años, 2,04 metros, con un buen juego de espaldas al cesto y respetable tiro desde el perimetro. Es la primera incursión del americano fuera de su país  y llega como interno suplente.

El plantel entrena bajo las órdenes de Maffei y del preparador físico Sebastián Maffía. Los jugadores que realizan la pretemporada son Nicolás Ferreyra y Gonzalo Gorostiaga (bases); Esteban López (escolta); Tyler Newbold, Facundo Piñero y Gregorio Eseverri (aleros) y Román González (pivote).
Quilmes disputará el próximo miércoles su primer amistoso, será un ensayo informal, ante Lanús, en esa localidad del sur del Gran Buenos Aires. Y el domingo 28 se enfrentará ante la selección paraguaya, en el Polideportivo “Juan Domingo Perón”, de Coronel Vidal.

Deja un comentario