Básquet, Deportes

En busca de la puesta a punto

Con la llegada de los dos estadounidenses, se va completando el plantel, sólo falta el ala pivote titular, Britton Johnsen, que se estima llegará los primeros días de septiembre, y de esa forma se completará el plantel del “Cervecero”.

Mac Hopson que ocupa ficha de jugador nacional y que fue la figura de Quilmes en el Torneo Nacional de Ascenso y que la dirigencia realizó un gran esfuerzo por retenerlo, gestión que fue fundamental apenas logrado el campeonato del TNA.

Brian Morris llega al club con la recomendación de Mac Hopson y estará a prueba en la institución . Se desempeña como ala pivote de 25 años, 2,04 metros, con un buen juego de espaldas al cesto y respetable tiro desde el perimetro. Es la primera incursión del americano fuera de su país  y llega como interno suplente.

El plantel entrena bajo las órdenes de Maffei y del preparador físico Sebastián Maffía. Los jugadores que realizan la pretemporada son Nicolás Ferreyra y Gonzalo Gorostiaga (bases); Esteban López (escolta); Tyler Newbold, Facundo Piñero y Gregorio Eseverri (aleros) y Román González (pivote).
Quilmes disputará el próximo miércoles su primer amistoso, será un ensayo informal, ante Lanús, en esa localidad del sur del Gran Buenos Aires. Y el domingo 28 se enfrentará ante la selección paraguaya, en el Polideportivo “Juan Domingo Perón”, de Coronel Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*