Política

En busca de consensos, ediles de Cambiemos se reunirían con Arroyo

“Es posible que tengamos una reunión con el intendente para transmitirle nuestras preocupaciones, dudas y opiniones sobre la cuestión impositiva como sobre el presupuesto”, informó a mdphoy.com el concejal radical Mario Rodríguez, al término de la reunión que mantuvieron este martes en la presidencia del HCD, los curules del interbloque Cambiemos con el secretario de Economía y Hacienda, Gustavo Schroeder.

Acto seguido, Rodríguez puntualizó que “no son tantas las objeciones que hay respecto a la ordenanza Fiscal e Impositiva como del Presupuesto que está debatiéndose en la comisión de Hacienda”.

Rodríguez indicó además que “las dos cuestiones están atadas entre sí” añadiendo que “por este camino de diálogo franco buscando consensos saludables si todo marcha bien estaríamos en condiciones de producir  una votación favorable en la Asamblea de Mayores Contribuyentes  y avanzar  en la cuestión del presupuesto”.

Y concluyó pontificando que “el diálogo abierto no solo se tiene que circunscribir al interbloque oficialista sino que también se deben buscar comunes denominadores con el resto de las bancadas”.

Por su parte, el titular del área económica Schroeder declinó formular declaraciones marchándose raudamente del encuentro.

Deja un comentario