Ciudad, Política

En apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

En esa oportunidad se dio a conocer a la opinión pública la Declaración de Principios y las Propuestas Programáticas del Partido de la Victoria para General Pueyrredon.

En su discurso, Aldo San Pedro, mencionó la impronta producida en el país a partir de la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia, las decisiones fundamentales de su gobierno y su compromiso con un modelo de país productivo, denunciando a las corporaciones y grupos concentrados de poder que fueron partícipes del desastre en que se encontraba la Argentina después de la segunda década infame.

Por ello, con memoria y derechos humanos, con más justicia social, extensión de los derechos para los más desamparados como la Asignación Universal por Hijo y Embarazadas, con la inclusión y movilidad de haberes para los jubilados, el matrimonio igualitario, es que hoy se continúa el Proyecto Nacional Popular y Latinoamericano bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

Además, San Pedro ratificó las candidaturas de Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner,  para gobernador y presidenta respectivamente.

Finalmente se cerró el acto aprobando Aldo San Pedro la conformación de la Junta Promotora integrada por: Alcides Juan Alvarado, Carlos Corbalán, Carlos Eckerl, Pablo Javier Ferratti, Andrés Eduardo Gil, José Francisco Horni.

SOBRE SAN PEDRO

Fue secretario general de la UOM en Bragado; diputado provincial por la Provincia de Buenos Aires, director del INAES en el 2003; senador provincial por Buenos Aires; es intendente de la ciudad de Bragado desde el 2007, y preside el Partido de la Victoria en territorio bonaerense y a nivel nacional.

PARTIDO DE LA VICTORIA

El Partido de la Victoria , fundado en el año 2002 por Néstor Kirchner, tiene carácter nacional, y es quien consagró a Cristina Fernández de Kirchner primera senadora nacional y luego presidenta de la Nación.

Integra junto al Partido Justicialista, en la Provincia de Buenos Aires, y otros partidos, el Frente para la Victoria.

Desde ese punto de partida cercano y desde la historia, el Partido de la Victoria asume como propia la lucha por la emancipación nacional, con la responsabilidad de dirigentes políticos y sociales, de los más diversos orígenes, comprometidos con el pueblo, consustanciados con el Proyecto Nacional, Popular y Latinoamericano que, en esta etapa, continuara y encabezara Néstor Kirchner, y que hoy conduce Cristina Fernández de Kirchner.

El Partido de la Victoria es de puertas abiertas, un canal de recepción y de expresión de las aspiraciones del pueblo, fiel a los nuevos tiempos políticos, un vínculo activo para la integración de todos los sectores de la comunidad ya sean las entidades solidarias de la sociedad civil, del trabajo, de la producción de la actividad profesional y científica, de la mujer, de la juventud.

PARTIDO DE LA VICTORIA  –   Mar del Plata – Batán

 

CONTACTOS

CARLOS ECKERL  –    (0223) 155 – 244290

ALCIDES ALVARADO –   (0223) 156 – 816271

2 Comentarios

  1. Sres de MDPHOY, no sé si Uds quieren ser demasiado imparciales o no, la verdad me confunden mucho, yo los sigo desde hace un tiempo y me desorientan, no sé si estoy leyendo un diario imparcial, opositor o kirchnerista complaciente. Conviven en su espacio notas incompatibles entre sí. Del “Partido de la Victoria” es la primera vez que escucho hablar.

  2. Estimados compañeros me da mucho placer saber que en mar del plata se esta organizando el partido de Nestor,cuenten con migo para trabajar por la Victoria de este Proyecto Nacional y Popular. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*